sabato 14 aprile 2007

Bienvenida a los lectores de El Tiempo

Ayer el diario colombiano El Tiempo publicó una nota sobre este blog. En ocasión de este evento, aquí está la primera entrada en español en este año y medio de vida de Bogotalia.

Quiero darles la bienvenida a los nuevos lectores que hayan llegado a esta página interesados por el artículo de El Tiempo, y desearles una feliz permanencia.

Tres tips de navegación, para superar eventuales obstáculos lingüisticos:

- a la derecha, bajo "+ recenti", encontrarán los principales posts de los últimos 3 meses. De estos, el que ha generado más debate es "Bogotà, paradiso nascosto (?)"; el que más me ha gustado escribir fué "Il caso Chiquita": se los aconsejo.

- justo abajo de estos enlaces está la mejor manera de navegar por Bogotalia, o sea sus "tags". Guíense por el tema que más le interesa: "Bogotá" reúne los posts relativos a la ciudad, "Guerra" los que tratan del conflicto (y de la paz), y así por delante.

- en seguida encontrarán las páginas que leo regularmente, sobre Colombia ("link") y sobre otros temas ("OT").

Sus comentários son bienvenidos; si hay algún tema o inquietud que quieran tratar directamente, mi correo electrónico es ore.bil (at) libero.it.

Buena navegación.

12 commenti:

Julián Ortega Martínez ha detto...

Congratulazioni! Ma che sorpresa, pensavo che eri più "giovane" e non sapevo che eri così importante ("asesor en un canal privado de televisión nacional").

Ma che peccato che non sia menzionato l'incidente Pongutá.

Un abrazo, ala.

teresa ha detto...

ciao paolo,che grata sorpresa trovare oggi nel giornale questa notizia,mi fa felice sapere que cualcuno si preocupe di fare conocere in italia la vera bogota,sono colombiana sposata con italiano, con una fglia colomboitaliana e dopo 15 anni di vita in italia il ritorno in colombia a bogota e posso dire che trovo una cita con un notevole cambiamento in meggio super.ciao e buona fortuna.

Die ha detto...

Grande ... che stile, con tanto di articolo su El Tiempo, in piu finalmente posso conoscere il tuo viso, sei propio romano neh ...
Bella li ... ci stai dentro!

Anonimo ha detto...

Hola Doppi,

Me acabo de enterr del articulo, muy bien, tu blog amerita gran difusion. Eso si, noto en el articulo (y en los comentarios) de El Tiempo un énfasis muy marcado en lo de la "buena imagen" de Colombia. Trataré de no tardar en escribir sobre esta obsesion nacional: la importancia de ser legitimado por los ojos extranjeros (sobre todo los de los blancos de los paises del Norte). Un saludo!
o-lu
http://socioenlinea.blog.lemonde.fr/

Alessandro ha detto...

Un bel salto di qualità.
Complimenti

sandro ha detto...

Felicitaciones...espero que con estos videos que hize incentives a muchos italoparlantes...a montar en bicicleta en nuestra ciudad..
son sobre la cicloruta bogotana..

http://www.youtube.com/watch?v=cuIGQSAWP10

http://www.youtube.com/watch?v=tiFrkA5PO8I

Anonimo ha detto...

Paolo Miscia: porfavor escribe de nuevo tu dirección de correo electrónico, para escribirte. Gracias!

AnnalisaM. ha detto...

Congratulazioni Paolo. L'impegno, la serietà e la passione danno sempre buoni frutti. Besos.

doppiafila ha detto...

*** Julián: mille grazie! L'incidente di Pongutà non è menzionato perchè l'intervista risale ad oltre un mese fa... Ad ogni modo, spero di aver contribuito allo "sviluppo" della blogosfera colombiana!!
*** Teresa: Grazie, le tue parole mi fanno molto piacere! Mi sorprendo sempre di quanto sia scarsa la conoscenza della Colombia (per non parlare di Bogotà) in Italia... Se posso contribuire a colmare questo "gap", sono contento - anche se per poche persone
*** Die: je je je... praticamente mi hai detto "faccia da romano"... potrei pure prendermela!! :-)

doppiafila ha detto...

*** o-lu: este tema (la legitimización a través de la mirada eztranjera) me parece super interesante! Lo he visto en muchas ocasiones, y de hecho a mi tambièn me parece que este fué una de las razones por las cuales El Tiempo consideró este blog más "interesante" que los muchos - y mejores - que existen por ahí. Quedo a la espera de tu post!
*** Alessandro: grazie!
*** Sandro: ya ví tus videos en you tube: que bien! Seguiré tu "canal", y posiblemente me lanze también a la plena multimedialidad.
*** Anónimo: mi correo electrónico es ore.bil (at) libero.it (lo escribo así para evitar que los spammers se apoderen de mi dirección!)
*** Annalisa: grazie! Spero che questa dose di esposizione mediatica mi porti tanti nuovi lettori, ed almeno uno (o due: esagero) che partecipino con assiduità e buoni commenti, come te!

Carlo Gambescia ha detto...

Complimenti!
Carlo

Jolie ha detto...

Ciao doppiafila

Vorrei dirti che sempre seguo il tuo blog, mi piace molto.
E da un anno che mi sono trasferita alla tua città Roma (l'amore per un italiano) e mi trovo molto bene. Si vedono tantissime differenze con la Colombia, sopratutto nella TV italiana, per non parlare di tante altre.

Posso anche dirti che ancora sto iniziando il mio blog, e mi piace imparare dei blog come il tuo.

Voleva sffrutare questa occasione anche per farti i miei complimenti per tanto impegno.

In bocca al lupo!