mercoledì 3 dicembre 2008

Piú vicini al terzo canale

María Carolina Hoyos Turbay, direttrice della CNTV, ha annunciato gli ultimi "dettagli" del processo di assegnazione delle frequenze per il terzo canale TV.

La prima decisione é stata quella di non mettere all'asta due frequenze ma solo una - e fin qui nessuna sorpresa.
Sono stati poi definiti tempi e modi del processo di assegnazione: apertura a Gennaio 2009, asta a Maggio e canale operativo all'inizio del 2010 (o appena possibile, e comunque prima delle elezioni presidenziali! ;-)
Le modalitá dell'asta dovrebbero essere normali (vince chi offre di piú), ma Portafolio riporta una versione diversa e preoccupante, ovvero che vincerebbe chi si avvicina di piú al prezzo segreto deciso dalla CNTV. Questo particolare non é riportato nella nota ufficiale della CNTV, per cui non possiamo escludere che abbia ragione Portafolio...

Ce n'é anche per i due canali privati giá "in pista": gli verrá rinnovata la licenza per altri 10 anni, contro pagamento di 189 miliardi di pesos (63 milioni di Euro) e del 7,58% (sic) dei ricavi lordi (i numeri sono molto precisi, segno evidente che le due banche d'affari incaricate - Correval e EsFinanzas - hanno fatto un buon lavoro...). RCN e Caracol dovranno anche mettere a disposizione (immagino a pagamento) la propria rete al nuovo canale, che ha l'obbligo di coprire una certa quota di popolazione/territorio del Paese.

I gruppi interessati si confermano: Prisa, Planeta e Cisneros (anche se secondo Semana quest'ultimo sarebbe in forse).

2 commenti:

Anonimo ha detto...

ti faccio notare una puntata della storia delle piramidi dmg. magari è una buffala, magari no..
tutto da vedere:
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo95770-ofrecen-recompensa-captura-de-responsables-de-piramides

pubblico i commenti al ritroso:

Opinión por:
DMGOMUERTE
3 Diciembre 2008 - 7:05pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

Le spido perdon porque aunque siempre les cumpli y nunca los estafe como estan diciendo, he puesto sus vidas y las de sus familias en un grave peligro, por eso les envio este comunicado para advertirles, yo se que estoy firmando mi sentencia de muerte y al de mi familia, pero estoy dandoles una oportunidad para que no les suceda lo mismo. hagan llegar este comunicado a los medios de comunicacion internacionales que ellos no estan comprados por Uribe y los del frupo Aval. Saquen copias de el y entreguenlas a todo el que quiera sabe rla verdad.
Denunciar
Opinión por:
DMGOMUERTE
3 Diciembre 2008 - 7:04pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

8
27 DE NOVIEMBRE DE 2008 PARTE
Se que el plan inicial para desarticularnos y acabar conmigo era muy simple. Los señores Sanchez Cristo y Felix de B. de la W debian obligarme con sus difamaciones y provocaciones a que yo viniera a Colombia. La idea era que si ellos lograban este proposito y yo venia a "poner la cara" al entrar al país me iban a disparar en la frente y luego las investigaciones dirian que un integrante d ela familia DMG, desesperado proque yo lo habia estafado, me mato en un acto de venganza. Estos dos señores iban a recibir 800 millones de pesos cada uno si lograban encochinar mi nombre, el de la empresa, el de ustedes y hacer que yo viniera a pone rla cara para que me mataran.
Denunciar

Atila El Grande Futuro ha escrito:
Opinión por:
DMGOMUERTE
3 Diciembre 2008 - 7:04pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

Yo le pregunte porque el se arriesgaba a decirme todo esto personalmente y Uribe me respondio rebosando de ego y poder, quien le va a creer, quien va a confiar en la palabra de un delincuente internacional, d eun estafador y lavador, nisiquiera su familia DMG le va acreer me dijo porque yo y lo medios de comunicación los vamos a convencer de que usted los estafo y los robo. Me pregunto si no me habia dado cuenta de que en menos de 24 horas nos habia destrozado a todos y que el podia cambiar cada vez que quisiera la constitucion d eun pais y violar la soberania de otros si lo requeria saliendo siempre impune. El sabe que los medios de comunicacion hacen lo que el dice y cuando el o dice, me entere entonces que se supone que yo trate de huir en Panamá y no que me entregue voluntariamente a l
Opinión por:
DMGOMUERTE
3 Diciembre 2008 - 7:04pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

27 DE NOVIEMBRE DE 2008 PARTE 6
En el transcurso del año y medio siguiente todos y cada uno de ustedes seran ubicados gracias alos datos de estos formularios y seran exterminados sistemáticamente para darle un escarmiento a todos los que se opongan al gobierno. Algunos moriran y los harán pasar como milicia urbana, otros recibiran amenazas a su familia tan terribles que no se atreveran a hacer o decir nada y otros más serán encarcelados, convirtiendose todos los integrantes de nuestras mas de 200 mil familias en chivos expiatorios por oponerse al gobierno.
Denunciar
Opinión por:
DMGOMUERTE
3 Diciembre 2008 - 7:03pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

Es por eso que junto con sus secuaces han recolectado toda la información que DMG tenía en los computadores sobre todos y cada uno de ustedes. Esa información la van a comparara con la que están recolectando en unos formularios que se supone que ustedes llenaran para que les entreguen su dinero. Ellos saben que ustedes estarán preocupados por cuidar las tarjetas de DMG pero ninguno estará preocupado por todos los datos que esta entregando en estos formularios, ninguno se dará cuenta que entrego su nombre ocmpleto documento de identidad direccion telefono en fin absolutamente todos los datos que se requieren para ubicarlos en cualqueir momento. Todos estos datos serviran para un plan terrible que se llevara a cabo ene l transcurso
Denunciar
Opinión por:
DMGOMUERTE
3 Diciembre 2008 - 7:03pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

27 DE NOVIEMBRE DE 2008 PARTE 4
El presidente me ha dicho que todos ustedes y sus familias son considerados un peligro para la nación; pero principalmente un peligro para el mandato presidencial vitalicio y para los planes del sector financiero. Uribe los considera un peligro no solo por que son muchos y porque le tienen lealtad a su deseo de soñar, sino porque poseen muchas áreas laborales y profesionales para defenderse, se están manifestando y tienen conciencia social y el lo sabe, sabe que se han convertido en la gran piedra en el zapato, una piedra que no olvidara y que puede contarle al mundo lo que está sucediendo de verdad, en Colombia.
Denunciar
Opinión por:
DMGOMUERTE
3 Diciembre 2008 - 7:02pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

27 DE NOVIEMBRE DE 2008 PARTE 3
En los próximos días yo voy a aparecer muerto en mi celda y las pruebas diran que me suicide. Yo estaba dispuesto a aceptar este destino a cambio de salvar la vida de mi familia, era un trato con el diablo pero yo no podía hacer nada más y ya había aceptado mi suerte. Pero hoy es diferente, hoy sigo sabiendo que voy a morir pero también sé lo que el presidente vino a decirme personalmente y lo que va a hacer el junto con el dueño del grupo Aval y ustedes deben saberlo porque los pne en peligro a todos y los afecta a todos.
Denunciar
Opinión por:
DMGOMUERTE
3 Diciembre 2008 - 7:02pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

27 DE NOVIEMBRE DE 2008 PARTE 2
Si mis ruegos han sido escuchados una mano amiga, un integrante d ela familia DMG que me esta ayudando aqui dentro, les hará llegar este comunicado a través de internet. Si el es parte de la trampa de URibe pues ustedes nunca veran este comunicado y las amenazas del presidente se harán realidad con mayor velocidad. Mi situación es muy grave, me han torturado, me tienen aislado y no me permiten defenderme. Todas las pruebas en mi contra han sido falsificadas y las personas implicadas en mi investigación han sido sobornadas con el dinero que les quitaron a ustedes o las han amenazado como a mí si no cumplen a cabalidad los mandatos del presidente para extinguir a DMG, a ustedes, a mí y a nuestro recuerdo en Colombia.
Denunciar
Opinión por:
DMGOMUERTE
3 Diciembre 2008 - 7:02pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

27 DE NOVIEMBRE DE 2008 PARTE 1
Familia DMG y Colombianos. No he dicho ni una sola palabra a los medios de comunicación porque el presidente y el dueño del grupo Aval me dijeron que tienen a mi familia secuestrada. Nisiquiera se si esta cochinada es cierta; pero no me podía arriesgar, a cambio de que no los mataran he guardado silencio y no he hablado con los medios de comunicación; aunque no niego que estuve tentado a hacerlo dos veces cuando sabia que estaban trasmitiendo en vivo y en directo.

doppiafila ha detto...

Ciao anonimo, grazie del commento! Un'interessante teoria... Secondo me, peró, nessuno sta pensando di sterminare la "grande famiglia DMG", in quanto non é pericolosa per lo status quo. SOno solo centinaia di migliai di poveri chesi sono fatti fregare da qualcuno piú ricco e piú furbo...
Saluti, Doppiafila